Carnicería Sangüi

Sangüi continúa renovando y mejorando sus centros. El supermercado situado en la calle Serrerías de Molina de Segura ha realizado distintas reformas con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes.

La reforma de este establecimiento ha consistido en ampliar los metros de superficie de ventas con el fin de mejorar el centro. El cambio realizado en el mobiliario frigorífico ha permitido duplicar el espacio de exposición de productos. Las secciones de carnicería y charcutería se han renovado por completo, aumentando los metros de exposición y venta. Asimismo, la sección de frutería ha pasado a ser una zona de autoservicio, agilizando así el servicio a los clientes.

La empresa ha cambiado también el sistema de iluminación por equipos con tecnología LED, de modo que  se consigue un mayor ahorro energético y un centro más eficiente.

En la sala de ventas se ha mejorado la reestructuración y ubicación de maquinaria. Con esto, se ha optimizado el espacio y se ha aumentado la superficie del local en 25 metros cuadrados, con los que los pasillos han sido ampliados y el cliente puede realizar sus compras más cómodamente.

Dar un mejor servicio a los consumidores es uno de los objetivos de la cadena, y gracias a esta reforma se ha ampliado el número de referencias y surtidos. La reforma finalizará totalmente el viernes 8 de septiembre y ese mismo día abrirá con nuevo horario de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.